Subscribe in a reader

histonotas: Palabras de despedida

jueves, 16 de enero de 2014

Palabras de despedida

Estimados lectores,
Histonotas no tendrá más publicaciones. Jorge, su autor, no pudo despedirse de ustedes. Falleció el 3 de enero de 2014.

El estilo de su blog es el mejor autorretrato que pudo dejarles a quienes siguieron sus publicaciones.

Con todo mi respeto, por el amor y admiración hacia mi querido esposo y compañero de siempre, entré en su Histonotas para dejar este mensaje. Él nunca hubiese interrumpido su blog sin dar alguna explicación.

Seguramente, Jorge les hubiese agradecido el intercambio que tuvieron durante tantos años.

Sara


16 comentarios:

Ángel M. Felicísimo dijo...

Lo lamento mucho. Gracias por tenernos en cuenta. Le sugiero que deje el blog visible. Cuando me toque a mí quisiera que el mio quedara en este extraño mundo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho. Ya lo estamos extrañando. Gracias Jorge por este legado.

ISCARIOMETHOR dijo...

Lamentable noticia, mi mas sentido y sincero pesame.
Adios Jorge!.

Buby spitzky dijo...

El 7 de Abril lo recordaremos y extra;aremos sus compa;eros de secundaria. La fecha casi coincide con su cumpleaños. Lo extraño !!
Fué un amigo, compañero y ser humano excepcional. Sara, Bebe, los chicos..no se pierdan por favor. sspitzky@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

Gracias por los amenos momentos. Descanse en paz el autor del blog.

Silvia Beatriz Cusco dijo...

Lamento mucho la pérddida. Entré en Histonotas buscando datos de Los Mosqueteros. Fueron varias entradas muy buenas y de lectura amena las que hizo Jorge.
Gracias por no cerrar el Blog. Es un gran libro.

Anónimo dijo...

Me llamo MªCarmen. Me carteaba con Jorge de vez en cuando desde España, me hablaba de usted y de sus hijos, y yo de mi pequeña. He estado muy deprimida, y por eso no he escrito en mi blog, y no he entrado a ver los demás, y al entrar al er el mio, me ha asombrado ver la nota del blog de Jorge, y más aún la noticia, y no he podido menos q llorar, pues su marido, era un hombre maraviloso, y siempre me llenaba de cultura, todo un maestro. Tengo su correo, creo que Ud. tambien el mio, en cuanto mejore, intentare ponerme en contacto si no ha errado la cuenta. Mis mas sinceras condolencias.

Anónimo dijo...

Que noticia tan triste. Solo hasta hoy la he visto. Lo siento mucho y espero que Dios le de muchas fuerzas a usted y a sus familia. A Jorge solo quisiera decirle MUCHAS GRACIAS Y TE EXTRAÑARE MUCHO. COMO ME DIVIERTO LEYÉNDOLO.
PAZ EN SU TUMBA

Anónimo dijo...

QEPD.
Dejando el sitio abierto quedarà el legado del autor.

Buby spitzky dijo...

Otro aniversario de tu natalicio , y van 79. Amigo, vives en nuestro recuerdo.

Peline dijo...

Hoy conocí éste blog, buscando algo para leerles a unas amigas sobre la historia de Pedro Abelardo y Eloisa. Nos hemos divertido taaaaaanto con el relato, que nos quedaron ganas de seguir leyendo las otras entradas. Obviamente me topé con la desafortunada noticia de Jorge. GRACIAS a él por haber dejado escritas estas historias maravillosas, amenas y divertidas. Leeremos de a poquito todo lo que quedó escrito. GRACIAS a sus familiares por dejar éste blog vigente.

XaviPC dijo...

Encontré este blog por casualidad buscando información de la historia del Conde Ramon Berenguer y Almodis en la Barcelona Medieval. Desde entonces he vuelto varias veces para disfrutar de la lectura fácil y entretenida de muchos otros posts.

Siento mucho que no vaya a continuar, pero me alegro de que dejen el sitio abierto en memoria de su autor.

Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

En mi curiosidad por conocer los cortejos en la época medieval llegué hasta aquí, muchas gracias por compartir sentimientos tan personales, un abrazo desde México.

Kris dijo...

Estimado Jorge, gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, historias y amistad, gracias por responder a los comentarios, gracias por esa mano amigable que nos tendiste en este mundo virtual. Te sigo hace algunos años, recuerdo que encontré el blog buscando información de Los Tres Mosqueteros, lectura juvenil que siempre me apasionó, desde ese momento siempre trataba de leer lo que compartías.
Histonotas siempre será un referente y un punto de conocimiento sobre historia de manera amena.

Gracias Jorge!.

Gisela.

Unknown dijo...

Oops! Que mala noticia ahora que descubrí este maravilloso blog! Mi sentido pésame y que Dios lontwnfa en su gloria. Un abrazo desde El Salvador

Sandra dijo...

Acabo de abrir el blog, solo vi una nota y luego me encontré con su fallecimiento. Lo siento. Mis respetos. Claramente una mente brillante, ágil y un corazón empático y abierto.